domingo, 29 de enero de 2012

TEA TREE - aceite del Arbol del Té - 100% puro

Aceite del Árbol del TÉ
Los aborígenes de Australia están utilizando las hojas del Árbol del Té desde hace miles de años para tratar muchos problemas cutáneos.
Fue en el siglo XVIII cuando el capitan Cook junto con unos colonos británicos, en una expedición a Australia, conocieron los beneficios del árbol del té.

Actualmente se utiliza como ingrediente básico en muchos productos cosméticos en todo el mundo.

El Aceite del Árbol del Té y sus principios activos
Melaleuca Alternifolia Árbol del Té) es un árbol de hoja perenne, autóctono del Sur de Australia. Puede crecer hasta más de 6 metros y llegar a un ancho de hasta 4 metros.

De las 48 sustancias activas del Aceite del Árbol del Té se han analizado y normalizado alrededor de 20, de las cuales 2 son las más importantes en cuestiones terapéuticas: 1, cineole - de efecto antiséptico y terpinen-4-ol - responsable de las acciones curativas.

La normativa australiana vigente exige que el porcentaje de 1. cineole no sea superior al 15%. El aceite de buena calidad contiene menos del 10% mientras que el de NAHRIN posee menos del 5% .

LA FABRICACIÓN DEL ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ Después de la recolección, las hojas se destilan por vapor mediante un proceso que garantiza un impacto mínimo para el medio ambiente en los laboratorios de NAHRIN en Suiza. Sólo se utilizan los más altos niveles de calidad.

NAHRIN OFRECE UN TRATAMIENTO para cada necesidad, desde el Aceite de TEA TREE puro hasta una línea de Champú, Crema y Tónico dependiendo sus necesidades.

Los productos de la línea TEA TREE NAHRIN, contienen sólo el aceite del árbol del té más puro y cuidadosamente cultivado para mantener sus numerosos beneficios debido a sus propiedades bactericidas y antisépticas.

ACEITE DEL Árbol del Té: 100% aceite escencial puroEl aceite de NAHRIN TEA TREE ofrece la más alta calidad de pureza. Cada frasco de 15ml, está minuciosamente controlado para garantizar su adaptación a las estrictas normas sanitarias.
Es de uso externo, para la piel , en el baño y en aromaterapia. Se aplica directamente o diluido en la zona afectada.
Respeta la capa ácida protectora natural de la piel y actua sobre los focos patógenos siuados por debajo de la superficie de la piel. Es apto para el tratamiento incluso de cicatrizaciones para Diabéticos.

TÓNICO DE TEA TREE: Este tónico balsamico constituye una barrera antiséptica y antibacteriana que combate todo tipo de problemas de la piel. Ofrece un tratamiento invisible protegiendo la zona afectada sin resecarla. Contiene un elebado porcentaje de aceite de TEA TREE y es apto para el tratamiento de: Granos, Acné, eccemas y otras impurezas cutáneas.

CHAMPÚ de TEA TREE - Limpieza Profunda -
Las propiedades limpiadoras y antisépticas del Aceite del Árbol del Té fortalecen y dan brillo al pelo, a la vez que nutren el cuero cabelludo.
Gracias al Aceite de Tea Tree las glándulas sebáceas recuperan su equilibrio natural. Por tanto este champú es apto para cabellos secos, grasos, con caspa y muy efectivo contra picores.
Es un buen repelente contra los piojos e inofensivo para los niños. Para aumentar el efecto repelente, añadir al champú en cada lavado 2 o 3 gotas del Aceite del Árbol del Té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario