martes, 13 de septiembre de 2011

Depurativos

Las toxinas son sustancias que se acumulan en los tejidos bloqueando la circulación de la sangre e impidiendo que las células se alimenten como es debido; el metabolismo se relentiza y se acumulan grandes cantidades de agua y grasa ocasionando múltiples problemas.

La contaminación ambiental, una dieta desequilibrada, el consumo de medicamentos y/o estrés son factores que contribuyen a la acumulacion de toxinas en el cuerpo, dañando sus funciones normales y dando lugar a la paricion de numerosos transtornos.

El SOBRE PESO, la fatiga crónica, las malas digestiones, las impurezas de la piel, el pelo sin brillo, así como un cutis y ojos sin vida son señales de la necesidad de limpiar el organismo.

Es necesario que los sistemas de DESTOXIFICACION funcionen correctamente y se purifique el organismo.

¿Cómo funciona el sistema de DESTOXIFICACIÓN del cuerpo?El cuerpo está constantemente en un proceso de depuracion a través de la circulación de la sangre, asi como la actividad de organos de destoxificacion: el hígado y los riñones.

El HIGADO absorve las toxinas, altera su estructura quimica, las hace solubles y las conduce a traves de la bilis hacia el intestino, desde donde son deshechadas del cuerpo.

Los RIÑONES filtran la sangre y eliminan las toxinas y los productos de deshecho a través de la orina. Cumplen un importante funcion depuradora resistiendose todo el organismo si no trabaja bien.

Pero la cantidad de sustancias extrañas en el organismo es muchas veces mayor de lo que los organos encargados de la depuración/ destoxificacion pueden limpiar. Es entonces cuando se acumulan en los distintos tejidos, causando daños generalizados en el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario